Canal Om El Paraíso Perdido

DSC_3820

SERVICIOS

Está incluido en arriendo de canal om  toda nuestra infraestructura: Dos cocinas completamente equipadas, una piscina de agua dulce, tres piscinas con agua de mar, talasoterapia (agua de mar caliente) sauna para 15 personas con vista al mar, jacuzzi, una sala multiuso y 22 habitaciones que acomodan hasta 34 personas.

Hay montones de rincones donde sentarse a leer, escribir o meditar. Siente la energía del océano y de los roquerios, la brisa marina. Después de nadar, puedes asolearte o descansar en una hamaca. 

Además del arriendo de Canal OM puedes contratar:  servicio de alimentación, clases de yoga, masajes, reiki o hacer una fogata en la playa. Según tus necesidades elaboremos tu presupuesto.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

PISCINAS

Tres de agua de mar y una de agua dulce.

SPA

A todo lo que signifique regalonearse lo llamamos «SPA». Disfruta del agua de mar caliente (Talasoterapia), de las piscinas, jacuzzi, sauna, masajes, yoga, reiki…come rico y duerme como un bebé en el silencio que te brinda Canal Om

SERVICIO NO INCLUIDOS

YOGA

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

 

REIKI

Es un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. Se efectúa mediante la imposición de manos para reconducir la energía entre los chakras y reequilibrar el organismo.

FOGATA

Un espacio para compartir con los amigos, cantar o simplemente mirar las llamas y aprovechar de quemar los pensamientos negativos. 

COMIDA

Lo mejor que podemos ofrecerte en frutas y verduras de la zona y pescados que vamos a buscar diariamente a la caleta. Tienen lugar en la Casa de Bambú y en el Café del Mar.

Cerrar menú