HABITACIONES

Las habitaciones se encuentran en 5 diferentes casas, cada una con su propio carácter, diseño y tamaño y ofrecen diferentes vistas ya sea hacia los jardines o hacia el mar. Las 19 habitaciones pueden acomodar 30-32 personas. Para estimular la relajación no tenemos televisión o Internet. No se puede entrar con zapatos, comida o bebidas alcohólicas a las habitaciones.

CASA 1

Consta de 4 habitaciones idénticas, dos en la planta baja y dos arriba. Cada habitación puede acomodar dos personas en dos camas singles o en una doble. Las habitaciones son espaciosas y tienen su propio baño. La vista es hacia los jardines. Esta casa puede acomodar 8 personas.

Foto_Cuadradas_01_1

Casa 1

Foto_Cuadradas_01_2

Casa 1

CASA 2

Esta casa tiene un dormitorio con una cama doble con baño en suite y terraza que mira hacia el mar. En esta casa hay también 4 dormitorios con cama single; dos de ellos comparten un baño, mientras que las otras dos tienen baño propio. Esta casa puede acomodar 6 personas.

Foto_Cuadradas_02_1

Casa 2

Foto_Cuadradas_02_2

Casa 2

CASA 3

Está dividida en dos secciones. En su parte frontal hay dos dormitorios, uno con cama doble y el otro además con una cama extra. Ambas habitaciones tienen baño en suite. En la parte de atrás de la casa hay 4 dormitorios single, dos en la planta baja y dos en la planta alta. Entre dos dormitorios comparten un baño. La vista de las habitaciones de la parte de atrás es hacia los jardines. Esta casa puede acomodar 8 o 9 personas

Foto_Cuadradas_03_1

Casa 3

Foto_Cuadradas_03_2

Casa 3

CASA 4

El estilo de esta casa es japonés y da a un jardín tradicional japonés. Hay solo dos habitaciones en esta casa. Una tiene una cama doble y una single; la otra tiene dos camas singles que se pueden juntar para hacer una doble. Esta casa puede acomodar 4 o 5 personas.

Foto_Cuadradas_04_1

Casa 4

Foto_Cuadradas_04_2

Casa 4

CASA 5

En esta casa están las dos mejores habitaciones de Canal Om. Camas dobles y baño en suite. Terrazas que ofrecen vistas espectaculares del océano. Esta casa puede acomodar 4 personas.

Foto_Cuadradas_05_1

Casa 5

Foto_Cuadradas_05_2

Casa 5