PRECIOS Y CONDICIONES

Los precios son “todo incluido”, excepto vuelos, traslados, lavandería y masajes. Los precios son en US dólares, por noche, por persona, con una estadía mínima de dos noches. Hay descuentos atractivos para estadías superiores a tres noches. Canal Om, es una interesante alternativa de arriendo para empresas y para matrimonios. Ofrecemos precios atractivos para grupos que deseen hacer retiros, hasta un máximo de 30 personas.

  • Canal Om, es un lugar sólo para adultos. (Es peligroso para los niños).

  • Check in 15:00 (almuerzo no incluido) check out 12:00 (almuerzo incluido y puedes permanecer hasta las 16:00)

  • Está estrictamente prohibido ingresar a las habitaciones con zapatos, comida y bebidas alcohólicas

Favor consultar valores a reservas@canalom.cl

Estadía mínima de 2 noches.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: 1 clase de yoga al día, 3 comidas vegetarianas con opciones de pescado y el uso de todas las instalaciones: 2 piscinas de agua de mar, 1 piscinas de agua de mar caliente (talasoterapia),1 piscina de agua dulce,1 sauna grande con vista al océano

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria.

  • Efectivo (pesos chilenos, US dólares o Euros) en nuestra oficina en M. Sánchez Fontecilla 792, Las Condes, Santiago.

  • Cheque en nuestra oficina en M. Sánchez Fontecilla 792, Las Condes, Santiago.

*No aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito ni en Santiago o en Canal Om. Los pagos son aceptados solo después que confirmemos que hay disponibilidad por e-mail. Debido a que no tenemos Internet en canal Om, no podemos aceptar pagos con tarjetas de crédito por consumos extra y masajes Todos los pagos tienen que ser hechos directamente a nuestra cuenta bancaria en Santiago.

POLITICAS DE CANCELACIÓN DE RESERVAS Cancelaciones desde 0 hasta 5 días previos al ingreso, 100 % del valor; 6 a 15 días previos al check in 50 % del valor.

Nuestra oficina: M. Sanchez Fontecilla 792, Las Condes, Santiago, Chile.