DSC_97041canal-om

RETIROS PARA GRUPOS

Gracias por considerar Canal Om para realizar su retiro. Apoyamos a quienes nos eligen para sus retiros y eventos. En Canal Om, nuestro objetivo es desarrollar relaciones duraderas con los organizadores y sus invitados, pues es un lugar donde cada persona puede reencontrase consigo mismo y nos sentimos muy felices de formar parte de un sueño común.

Para solicitar información sobre un retiro para su grupo, haga clic aquí para completar el formulario.

EXCLUSIVO E ÍNTIMO

Canal Om está aislado, es exclusivo e íntimo, diseñado para albergar uno o dos grupos a la vez. Podemos acomodar desde 10 hasta 34 invitados. Servimos diariamente tres comidas gourmet vegetarianas frescas y deliciosas con opción de pescado de la zona. Nuestras confortables cabañas pueden adaptarse a las necesidades de su grupo en habitaciones con una, dos o tres camas. La sala de yoga está completamente equipada con accesorios.

APOYAMOS SU RETIRO​

Además, podemos ofrecerle traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto y Canal Om y servicios como  clases de yoga personalizadas, masaje y reiki. También una cocina para clases de gastronomía y experiencias culinarias. Una selección de excursiones para que usted y sus invitados puedan conocer los impresionantes alrededores. Estos  Items no están incluidos en nuestras tarifas.